• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos representantes internacionales acordaron tener contactos más adelante para tratar otros temas de interés mutuo e internacional.

Ambos representantes internacionales acordaron tener contactos más adelante para tratar otros temas de interés mutuo e internacional. | Foto: @narendramodi

Publicado 16 diciembre 2022



Blogs


Putin y Modi intercambiaron sobre varios puntos de intercambio en materias de inversión en renglones como la energía, la agricultura y el transporte.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de la India, Narendra Modi, mantuvieron este viernes una conversación telefónica en la que expresaron su satisfacción por el alto nivel de la cooperación bilateral entre sus países, informó el Kremlin.

LEA TAMBIÉN:

Unión Europea aprueba noveno paquete de sanciones contra Rusia

Ambos representantes gubernamentales intercambiaron sobre varios puntos, enfocados en materias de inversión en renglones como la energía, la agricultura y el transporte.

“Mientras expresaban su satisfacción por el alto nivel de cooperación bilateral que se ha estado desarrollando sobre la base de la asociación estratégica privilegiada ruso-india, los dos líderes discutieron en detalle las perspectivas de cooperación práctica en inversión mutua, energía, agricultura, transporte y logística”, expone el comunicado de la presidencia rusa.

De igual forma, ambos líderes coincidieron en la necesidad de coordinar sus fuerzas dentro de las organizaciones internacionales, incluyendo la dirección del Grupo de los Veinte (G-20) por parte de India, así como la Organización de Cooperación de Shanghái.

“A pedido (del premier) Narendra Modi, Vladimir Putin hizo una evaluación de principios sobre la política de Rusia en Ucrania”, acotó el texto, expuesto en el sitio web del Kremlin.

Por último, tanto el premier indio como el mandatario ruso acordaron tener contactos personales más adelante para tratar otros temas de interés mutuo e internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.