• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de árboles y semáforos fueron derrumbados tras los fuertes vientos y las lluvias intensas que azotan varias regiones del país.

Cientos de árboles y semáforos fueron derrumbados tras los fuertes vientos y las lluvias intensas que azotan varias regiones del país. | Foto: @ANI

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


Unas 20.000 personas fueron evacuadas y resguardadas en campamentos de socorros establecidos por las autoridades de protección.

Una persona murió tras un deslizamiento de tierra producto de las fuertes lluvias ocasionadas por el ciclón Phethai que afecta a varios distritos y ciudades de la India.

Las agencias locales de noticias informaron este lunes que el hecho ocurrió en horas de la madrugada por el deslizamiento de tierra registrado en la ciudad de Vijayawada. Hasta el momento es la única víctima fatal reportada por las autoridades.

En esta localidad varios árboles y semáforos fueron derribados por los vientos mientras que las intensas lluvias han azotado la zona .

 

Por otro lado, en la región de Katrenikona, el servicio de trenes fue reprogramado y los vuelos cancelados, al tiempo que 20.000 personas fueron evacuadas y resguardadas en campamentos de socorros establecidos por las autoridades de protección.

Las administraciones locales de los lugares afectados están alertas y realizan trabajos de limpieza para el despeje de las vías que fueron bloqueadas por los árboles derrumbados.

Asimismo, las autoridades suspendieron las clases por medidas de precaución; la pesca y la salida de embarcaciones en las zonas costeras e instaron a la población a mantenerse en reguardo mientras el ciclón continúa su paso por el país.

>> Al menos 23 muertos tras el paso del ciclón Gaja en la India


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.