• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se estima que unas 400 personas cayeron al río, muchos en peligro de ahogarse.

Se estima que unas 400 personas cayeron al río, muchos en peligro de ahogarse. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 30 octubre 2022



Blogs


Cientos de personas cayeron a un río cuando el puente se derrumbó este domingo.

Al menos 60 personas murieron y varias resultaron heridas este domingo a causa del colapso de un puente colgante en el estado de Gujarat, oeste de India, informaron autoridades locales y de grupos de rescate.

LEA TAMBIÉN:

Estampida en Corea del Sur deja al menos 151 muertos

"Más de 60 personas han muerto" tras el colapso del puente colgante de Morbi, en el occidental estado de Gujarat, si bien las operaciones de rescate continúan, informó en una declaración a los medios el ministro de Vivienda y Desarrollo Rural de Gujarat, Brijesh Merja.

Cientos de personas cayeron a un río cuando el puente se derrumbó este domingo. Más de 400 personas se encontraban en el puente en la ciudad de Morbi en ese momento y se sumergieron en el río Machchhu, informó el canal de televisión local Zee News.

Las operaciones de socorro y rescate continúan a plena marcha y se está proporcionando toda la asistencia necesaria, tuiteó el primer ministro indio, Narendra Modi.

El puente colgante de Morbi es una estructura icónica de la región para el uso peatonal, con 1,25 metros de ancho y más de 200 metros de extensión. La histórica infraestructura de más de un siglo de antigüedad fue reabierta al público el pasado 26 de octubre tras las obras de reparación y renovación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.