• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los fuertes vientos del ciclón ocasionaron el derrumbe de varias infraestructuras, así como la caída de árboles y postes de luz en la India.

Los fuertes vientos del ciclón ocasionaron el derrumbe de varias infraestructuras, así como la caída de árboles y postes de luz en la India. | Foto: Reuters

Publicado 11 octubre 2018



Blogs


Ante la llegada del ciclón Titli a la costa de la India, las autoridades evacuaron a una 300.000 personas en cinco distritos del estado de Odisha (este).

Las autoridades de la India informaron este jueves que unas ocho personas murieron luego del impacto del ciclón Titli en la costa este del país.

La Autoridad Nacional de Gestión de Desastres de la India (SDMA, por su sigla en inglés) comunicó que al menos seis de las víctimas, todos pescadores, fallecieron por ahogamiento mientras navegaban en el mar.

Asimismo, un hombre de 55 años de edad perdió la vida tras el derrumbe de un edificio, en la ciudad de Srikakulam, y una mujer de 62 años de edad lo hizo al caerse un árbol en la localidad de Gudivada Agraharam, ambos hechos en el estado de Andhra Pradesh.

Las familias afectadas deben trasladar sus pertenencias a zonas vecinas salvaguardar sus vidas. I FUENTE: Reuters

Con la llegada de Titli, a las 04H30 (hora local), las autoridades indias evacuaron el miércoles a unas 300.000 personas en al menos cinco distritos del estado de Odisha (este).

Por su parte, el Departamento de Meteorología de la India prevé que el ciclón se debilite hasta una depresión para este viernes, con vientos de 45 y 55 kilómetros por hora.

En diciembre pasado, la India también enfrentó el paso de ciclones por su costa, como Ochkhi, que dejó casi 80 muertos en la región sur de la nación. 

>> Confirman primeras víctimas de huracán Michael en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.