• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ashutosh Garg, administrador del distrito de Kullu dijo a medios locales que entre los fallecidos se encuentran varios niños.

Ashutosh Garg, administrador del distrito de Kullu dijo a medios locales que entre los fallecidos se encuentran varios niños. | Foto: AP

Publicado 4 julio 2022



Blogs


los elementos de rescate lograron sacar del lugar del accidente a varias personas heridas que fueron trasladadas a diversos hospitales de la región.

Un autobús de pasajeros cayó este lunes a un profundo acantilado cuando viajaba en un camino de montaña en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de India, con un saldo de al menos 16 muertos, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Suman 26 cuerpos encontrados tras deslave en el norte de India

Ashutosh Garg, administrador del distrito de Kullu, ubicado en la entidad Himachal Pradesh, dijo a medios locales que entre los fallecidos se encuentran varios niños.

Agregó que los elementos de rescate lograron sacar del lugar del accidente a varias personas heridas que fueron trasladadas a diversos hospitales de la región.

En el transporte de pasajeros viajaba una veintena de personas, explicó Prashant Sirek Singh, otro funcionario de Kullu.

El primer ministro de India, Narendra Modi, en una declaración publicada en su cuenta de la red social de Twitter expresó su consternación por el percance.

“En esta hora trágica, mis pensamientos están con las familias en duelo. Espero que los heridos se recuperen lo antes posible. La administración local está prestando toda la ayuda posible a los afectados”, dijo el gobernante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.