• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fuego afectó la fachada del edificio, la techumbre y el interior del inmueble.

El fuego afectó la fachada del edificio, la techumbre y el interior del inmueble. | Foto: Agencia UNO

Publicado 29 febrero 2020



Blogs


Luego de declarar el estado de emergencia, varios voluntarios de distintas bases de Bomberos acudieron a la zona para ayudar a mitigar las llamas.

Gran parte del Museo Violeta Parra, ubicado en la calle Ramón Corbalán de Santiago de Chile, resultó afectado la tarde del viernes por un incendio en medio de manifestaciones en el sector.

LEA TAMBIÉN:

Renuncia ministra de Educación chilena Marcela Cubillos

Los 11 carros de bomberos que acudieron al lugar lograron controlar el fuego en la zona de forma rápida, pues en las proximidades del museo existen edificios residenciales, cuyos habitantes fueron evacuados temiendo un posible escape de gas.

En su cuenta oficial en Twitter, los trabajadores de la institución informaron que "no hay personal del museo en riesgo y la obra de Violeta está a salvo. Por ahora no tenemos más info que compartir. Agradecemos el cariño de todos".

Luego de declarar el estado de emergencia, varios voluntarios de distintas bases de Bomberos acudieron a la zona para ayudar a mitigar las llamas, tras conocerse la posibilidad de que se produjeran escapes de gas.

Esta situación afectó al museo al igual que el pasado 7 de febrero. Además, las llamas generaron una densa nube de humo que se podía observar desde varios puntos de la ciudad.

El fuego afectó la fachada del edificio, la techumbre y el interior del inmueble que ahora permanece cerrado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.