• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el cuarto incendio a gran escala que se reporta en menos de 24 horas tras el ocurrido en Beirut, Líbano.

Este es el cuarto incendio a gran escala que se reporta en menos de 24 horas tras el ocurrido en Beirut, Líbano. | Foto: Twitter @Hispantv

Publicado 6 agosto 2020



Blogs


Hasta el momento no se reporta ningún fallecido pero si cuantiosos daños económicos y materiales.

Un incendio masivo ocurrido este jueves en la ciudad de Nayaf, Irak, destruyó más de 50 almacenes de mercados mayoristas según informaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN

Protestan en Irak por recortes en sueldos y pensiones

Hasta el momento, las brigadas de bomberos presentes en la zona no han podido contener el incendio, y los esfuerzos para ello están en curso. 

Aunque las autoridades iraquíes no se han pronunciado sobre las causas probables del incendio, algunas fuentes de esta nación atribuyeron el siniestro a una conexión eléctrica y la fluctuación de la electricidad.

Además del Cuerpo de Bomberos de Nayaf, especialistas de otras provincias fueron enviados a la escena para apagarlo ante la intensidad del mismo.

Según reportes de medios de prensa locales, aún no se reportan pérdidas de vidas humanas, aunque se estima una gran pérdida económica por la devastación de los insumos y alimentos guardados en los almacenes en el momento del incendio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.