• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta ahora se desconocen las causas del incendio y las autoridades continúan las labores de rescate.

Hasta ahora se desconocen las causas del incendio y las autoridades continúan las labores de rescate. | Foto: EFE

Publicado 20 enero 2018



Blogs


El incendio dejó decenas de heridos, entre ellos dos bomberos, tras el incendio del hotel Eurostars en el centro de Praga, República Checa.

Dos personas fallecieron y al menos 40 resultaron heridas este sábado durante un incendio en un hotel de la cadena Eurostars Davidde de Praga, capital de la República Checa.

El fuego ya fue controlado por el cuerpo de bomberos, sin embargo, aún buscan posibles víctimas, informaron medios locales.

Durante el siniestro ocurrido en horas de la noche, funcionarios, bomberos, ambulancias y voluntarios se aproximaron a la zona para iniciar las labores de rescate en las que al menos dos bomberos resultaron lesionados.

La edificación de construcción neorrenacentista, ubicado en el centro histórico de la capital, tenía 76 habitaciones y sufrió el desplome de uno de los pisos.

Hasta ahora se desconocen las causas del siniestro, pero las víctimas fueron trasladadas al hospital y ninguna presentan quemaduras graves.

"Ya no hay fuego, pero el hotel sigue estando a una temperatura muy alta y hay humo. Estamos buscando a gente con ayuda de los sanitarios", explicó el portavoz de los Bomberos de Praga, Martin Kavka.

>> Rusia: EE.UU. omite uso de tóxicos por terroristas en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.