• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un documento del gobierno municipal de Cangzhou asevera que el fuego pudo ser sofocado por los bomberos a las 22H55 (hora local), ocho horas más tarde del comienzo del siniestro.

Un documento del gobierno municipal de Cangzhou asevera que el fuego pudo ser sofocado por los bomberos a las 22H55 (hora local), ocho horas más tarde del comienzo del siniestro. | Foto: Reuters

Publicado 28 marzo 2023



Blogs


Un comunicado oficial asevera que el fuego pudo ser sofocado por los bomberos ocho horas más tarde.

El Gobierno municipal de Cangzhou, provincia de Hebei, al este de la República Popular China, informó este martes que 11 personas perdieron la vida en un incendio ocurrido la víspera en un almacén frigorífico abandonado.

LEA TAMBIÉN:

China detecta nuevo caso de gripe aviar H3N8 en humanos

La tragedia tuvo lugar en el distrito de Cangxian, perteneciente a esa ciudad de la provincia de Hebei.

“Alrededor de las 14H30 (06H30 GMT) se declaró el incendio en la instalación en desuso de la aldea de Dongcun, ubicada en el poblado de Cui'erzhuang, durante un proceso de demolición”, precisa el comunicado oficial.

 

Asimismo, el documento asevera que el fuego pudo ser sofocado por los bomberos a las 22H55 (hora local), ocho horas más tarde.

El Gobierno de Cangzhou explicó, además, que gracias a la labor de los equipos de rescate se encontraron 11 personas en el lugar; pero ninguna mostraba signos vitales.

Sin más detalles al respecto, las autoridades municipales explicaron también que las causas específicas del accidente se encuentran bajo investigación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.