• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este vuelo se suma a los otros de esta aerolínea que operan desde las ciudades de Nueva York, Fort Lauderdale y Orlando (Florida).

Este vuelo se suma a los otros de esta aerolínea que operan desde las ciudades de Nueva York, Fort Lauderdale y Orlando (Florida). | Foto: EFE

Publicado 11 noviembre 2018



Blogs


La nueva ruta fue inaugurada por la aerolínea JetBlue y conectará el aeropuerto internacional Logan de Boston, EE.UU. con el terminal aéreo José Martí en La Habana, Cuba.

La aerolínea estadounidense JetBlue inauguró este fin de semana su ruta directa entre la ciudad de Boston, estado de Massachusetts en Estados Unidos, y La Habana, capital de Cuba

El nuevo vuelo cubrirá cada semana la ruta entre el aeropuerto internacional Logan de Boston y el terminal José Martí de la capital cubana. 

Desde 2016, JetBlue se convirtió en la primera compañía de Estados Unidos en operar vuelos comerciales a Cuba en más de 50 años. I Foto: EFE
 

Este vuelo se suma a los otros de esta aerolínea que operan desde las ciudades de Nueva York, Fort Lauderdale y Orlando (Florida). 

JetBlue es la única aerolínea que ofrece un servicio directo entre Cuba y Nueva Inglaterra, región del noreste de Estados Unidos que cubre los estados de Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. 

Esta es la primera compañía de Estados Unidos en operar vuelos comerciales a Cuba desde 2016 en más de 50 años. 

 

Reanudan vuelos Polonia - Cuba

La aerolínea Travel Service inauguró este domingo un vuelo entre la ciudad de Varsovia, capital de Polonia, y el balneario cubano de Jardines del Rey, en el archipiélago oriental de Sabana-Camagüey.

La ruta se cubrirá cada diez días y favorecerá la diversificación de los mercados emisores de turismo para la próxima temporada alta en la isla caribeña. 

>> Cinco grandes misiones médicas de Cuba en el mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.