• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El foro ofrece oportunidades de inversión a empresarios nacionales y foráneos en sectores estratégicos de la economía.

El foro ofrece oportunidades de inversión a empresarios nacionales y foráneos en sectores estratégicos de la economía. | Foto: Sana

Publicado 30 septiembre 2021



Blogs


Unas 190 empresas en representación de 25 países han acudido al foro empresarial reconstructivo que se desarrolla en Damasco.

La sexta edición de la Feria Internacional de Reconstrucción de Siria (Rebuild 2021 en inglés) se inauguró este jueves en el recinto ferial de Expo-Damasco con representantes de más de un centenar de empresas nacionales y extranjeras.

LEA TAMBIÉN:

Siria llama en la ONU a detener guerra terrorista contra su país

El evento se desarrollará hasta el próximo 3 de octubre en la Damasco (capital) con la presencia de 190 compañías de 25 países con el propósito de dar a conocer las oportunidades de inversión en Siria en la etapa de post guerra.

Además, proyecta identificar las necesidades económicas de la nación, presentar nuevos productos y tecnologías tanto a empresas privadas como del sector público, así como también potenciar perspectivas de cooperación y comunicación para asociaciones entre entidades nacionales y foráneas.

 

En el evento comercial sobresalen países que son fuertes aliados comerciales sirios como Irán y La india en calidad de principales expositores, con decenas de involucrados; en tanto varios empresarios acuden por vez primera al foro económico y comercial.

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Suhail Abdel Latif, afirmó que “la reconstrucción necesita tales eventos para que el cliente y el contratista estén en contacto directo y se familiaricen con los últimos adelantos en la industria de materiales de construcción”, durante su recorrido por el área expositiva.

El Gobierno sirio pretende convertir esta feria en una plataforma atractiva al ofrecer todas las oportunidades, instalaciones e información posibles; y ha hecho converger a proveedores de materiales de construcción, energía, telecomunicaciones, agricultura y salud, entre otras áreas de la economía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.