• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con una inversión que supera los 50 millones de bolivianos (unos 7.085.360 de dólares) la obra está ubicada en la localidad de Tarapaya.

Con una inversión que supera los 50 millones de bolivianos (unos 7.085.360 de dólares) la obra está ubicada en la localidad de Tarapaya. | Foto: @evoespueblo

Publicado 4 noviembre 2018



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró el Centro para Personas con Discapacidad en Potosí que beneficiará a más de 5.400 individuos de la región.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró este sábado un moderno centro integral para la atención de personas con discapacidad en el departamento de Potosí.

Con una inversión que supera los 50 millones de bolivianos (unos 7.085.360 de dólares) la obra está ubicada en la localidad de Tarapaya, a 20 kilómetros de la ciudad de Potosí, y beneficiará a más de 5.400 personas con discapacidad de esa región. 

 

"Quería conocer esta obra para hermanas y hermanos con discapacidad, impresionante, imponente, impecable debe ser hasta envidiable para algunos departamentos, el hermano gobernador decía que es el más grande de Bolivia, de verdad que conozco Bolivia y es la más grande de toda Bolivia", adujo el primer mandatario en el acto de inauguración. 

Este Centro Integral para Personas con Discapacidad cuenta con módulos de salud para atender diferentes especialidades, en los campos de educación, rehabilitación, enfermería y farmacia, además de un coliseo deportivo con una capacidad de 250 espectadores y un auditorio para 350 personas, entre otras dependencias. 

Por su parte, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, explicó que desde el año 2006 se ha realizado una inversión de 554 millones de bolivianos (unos 80 millones de dólares) para el desarrollo de la salud en ese departamento.

>> Bolivia inaugura tres puertos para consolidar comercio exterior


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.