• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de 172 países asisten a la feria comercial que se está desarrollando el Centro Nacional de Exhibiciones y Convenciones de la ciudad de Shanghái.

Un total de 172 países asisten a la feria comercial que se está desarrollando el Centro Nacional de Exhibiciones y Convenciones de la ciudad de Shanghái. | Foto: @MinComercioVe

Publicado 6 noviembre 2018



Blogs


El presidente de China, Xi Jinping, y líderes extranjeros recorrieron este lunes el Pabellón para el Comercio y la Inversión de Países en la Feria Internacional de Importaciones de China.

La primera Feria Internacional de Importaciones de China (CIIE) 2018 fue inaugurada oficialmente este lunes por el presidente de China, Xi Jinping, en el Centro Nacional de Exhibiciones y Convenciones de la ciudad de Shanghái.

En la inauguración, en el mandatario chino expresó que "la CIIE es un movimiento pionero en la historia del desarrollo del comercio internacional".

El jefe de Estado chino también señaló que su país impulsará la cooperación multilateral y bilateral en busca del desarrollo, por lo que instó a cada país esforzarse por mejorar su propio entorno empresarial.

El presidente chino y líderes extranjeros que están presentes en la CIIE, recorrieron este lunes el Pabellón para el Comercio y la Inversión de Países, lugar que demuestra los logros del desarrollo.

En la feria comercial Venezuela también participa con más de 500 empresas públicas y privadas, quienes mostrarán sus potencial exportador en petróleo, flores, cacao, pesca y otros rubros.

La feria internacional se celebra desde 5 al 10 de noviembre, y tendrá la participación de 172 países, regiones y organizaciones internacionales de los cinco continentes, quienes a través de sus delegaciones mostrarán sus logros de desarrollo y su imagen internacional en la exposición.

Además, más de 3.600 compañías de diferentes países mantendrán discusiones y buscarán un desarrollo común con compradores de China.

>> Venezuela llega con 500 empresas a Feria de Comercio en China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.