• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades locales han ordenado la evacuación de unas 375.000 personas en Florida.

Las autoridades locales han ordenado la evacuación de unas 375.000 personas en Florida. | Foto: EFE

Publicado 10 octubre 2018



Blogs


La costas de Florida reciben el impacto del huracán categoría 4, y las autoridades se mantiene alertas ante las estimaciones del Centro Nacional de Huracanes de ese país. 

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) estadounidense anunció a través de un comunicado oficial que el huracán Michael, que ascendió a categoría 4, arribó este miércoles a la costa noroccidental de Florida, en Estados Unidos (EE.UU.), con un registro de 250 kilómetros por hora en una escala de vientos sostenidos. 

Asimismo, el informe del centro especializado sostuvo que el ciclón tropical tuvo contacto con Mexico Beach, zona en el condado de Bay.

>> Huracán Michael pasa a categoría 4 en su camino a EE.UU.

Por otra parte, las autoridades de la localidad conjuntamente con los cuerpos de emergencia y rescate de catástrofes se encuentran alertas ante las posibles emergencias que deriven de la llegada de Michael a las costas del país norteamericano.

El gobernador de Florida, Rick Scott, afirmó que este ciclón es uno de los más potentes que vive la localidad, a su vez alertó sobre las medidas que debe tomar la población ante los embates del huracán. 

"Esta es la peor tormenta que nuestra Florida Panhandle ha visto en un siglo, Michael está sobre nosotros, y es hora de buscar refugio", alertó. 

>> Presidente de Cuba llama a estar alerta ante huracán Michael


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.