• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El periodista fue acusado de supuesta difamación y calumnias.

El periodista fue acusado de supuesta difamación y calumnias. | Foto: laprensa.hn

Publicado 25 marzo 2019



Blogs


David Romero Ellner, que podría ir a prisión por 10 años, aseveró que fue condenado por decir la verdad.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Honduras llegaron este lunes a Radio Globo para cumplir la orden de captura contra el periodista David Romero Ellner, quien ha denunciado actos de corrupción del Gobierno de Juan Orlando Hernández.

LEA TAMBIÉN:
Sicarios asesinan a periodista en Honduras

Romero, quien es director de Radio Globo, anunció previamente en su programa "Interpretando la Noticia", que iría a prisión por decir la verdad. "En este momento anuncio a todos los hondureños que voy a prisión" y agregó: "No soy ningún delincuente".

El periodista fue condenado a 10 años de prisión por supuesta difamación y calumnias en perjuicio de Sonia Gálves, esposa del exfiscal general adjunto Rigoberto Cuéllar. El motivo sería comentarios hechos en su programa de radio, una acusación que también fue hecha contra varios comunicadores de Radio Globo.

"Voy preso, voy a soportar con hidalguía y con el apoyo de mi esposa y de mis hijos. No soy delincuente. No he secuestrado a nadie, ni matado a nadie. Simplemente hemos tratado de decir la verdad", expresó.

Asimismo, aseguró que no se doblegaría. "Juntos libraremos esta batalla y saldremos victoriosos. A Radio Globo no lo van a callar, que no te sorprendan por nada. Eresvaliente y digno hijo de este país. Gracias Alejandro".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.