• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nasralá informó que serán un total de 12 candidatos.

Nasralá informó que serán un total de 12 candidatos. | Foto: palestinalibre

Publicado 20 febrero 2018



Blogs


Se tiene previsto que los comicios parlamentarios sean para el próximo 6 de mayo.

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, anunció el lunes pasado los candidatos del partido de la resistencia chií libanés Hezbolá para las próximas elecciones parlamentarias en el Líbano.

Se tiene previsto que los comicios parlamentarios sean para el próximo 6 de mayo.

>> Hezbolá: Israel sigue siendo el enemigo principal

Nasralá informó que serán un total de 12 candidatos, los cuales disputarán escaños en los distritos de Baalbek y Hermel, Zahlé, Baabda, Yebeil, Beirut, Bent Yebeil, Nabatiye, Maarjaun y Hasbaya y Tiro y Zahrani.

Asimismo, denunció que algunas personas "están gastando cientos de millones de dólares para dañar la reputación y la imagen de Hezbolá y sus líderes y oficiales".

>> Hezbolá reforzará su presencia en Siria

El líder del grupo de resistencia libanesa asegura que Israel y los países del Golfo buscan “incitar a la opinión pública" contra sus militantes  "llevado a cabo ataques" contra la formación.

"Esperamos una campaña electrónica contra nuestros candidatos para dañar su imagen. No decimos que ofrezcamos a la gente candidatos infalibles, pero hemos analizado muy bien nuestras filas y candidatos", añadió.

En contexto 
El 25 de mayo del año 2000, la Resistencia Islámica del Líbano derrotó a las fuerzas de ocupación del régimen israelí y las obligó a retirarse de los territorios libaneses ocupados. Este día es fiesta nacional en el país árabe y se ha denominado como el Día de la Resistencia y la Liberación.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.