• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos seis automóviles quedaron atrapados bajos los escombros, tras el colapso del puente peatonal en el condado de Miami Dead, Florida.

Al menos seis automóviles quedaron atrapados bajos los escombros, tras el colapso del puente peatonal en el condado de Miami Dead, Florida. | Foto: biobiochile.cl

Publicado 15 marzo 2018



Blogs


Cinco vehículos fueron aplastados durante el colapso del puente, que fue inaugurado hace menos de una semana.

El puente peatonal de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) ubicado en el condado de Miami-Dade en Estados Unidos, colapsó este jueves y causó la muerte de al menos seis personas que transitaban por el lugar.

También diez personas resultaron heridas y cinco vehículos fueron aplastados por la caída del puente, según reportaron medios locales.

Por su parte, el equipo de Bomberos de Miami informó que múltiples personas resultaron lesionadas pero aún se desconoce la cantidad de heridos, ya que aún continúan las labores de rescate.

Asimismo, las autoridades lamentaron los fallecimientos tras el incidente.

Además, de acuerdo con medios locales, se encuentran ocho autobuses atrapados entre los escombros del puente, que se desplomó por causas desconocidas. 

El puente autopista de seis carriles en Miami fue inaugurado el pasado sábado y servía como vía peatonal que conectaba la universidad con la ciudad de Sweetwater. 

>> Videojuegos: ¿Herramienta para el mercado de armas en EE.UU.?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.