• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las investigaciones del caso están en pleno desarrollo a cargo del Departamento de la Policía de Memphis.

Las investigaciones del caso están en pleno desarrollo a cargo del Departamento de la Policía de Memphis. | Foto: Departamento de Policía de Menphis

Publicado 10 septiembre 2018



Blogs


El local nocturno ubicado en el centro de la ciudad de Memphis fue el epicentro de un tiroteo debido a una riña.

Autoridades locales de Memphis, en el estado de Tennessee, en Estados Unidos, informaron de un tiroteo perpetrado en el local nocturno Purple Haze, en la madrugada de este jueves; el hecho violento dejó al menos cuatro personas heridas. 

Medios locales de la ciudad reseñaron que al lugar de la balacera fueron enviadas cuatro ambulancias con el personal médico capacitado para asistir de manera inmediata la emergencia. De acuerdo con reportes preliminares una de las víctimas se encuentra en estado delicado mientras que las otras tres están fuera de peligro. 

>> Unos 4 muertos y 2 heridos deja tiroteo en Cincinnati, EE.UU.

>> Varios muertos y heridos en nuevo tiroteo en EE.UU.

La detonación de las armas de fuego inició a las 03H30 (hora local), luego que unos sujetos iniciaran una pelea dentro del establecimiento, según dijeron personas que estaban en el lugar.

Asimismo, se espera por declaraciones de los efectivos de seguridad de Memphis, quienes aún no han oficializado reporte alguno de este acontecimiento. 

Por otra parte, se prevé que las autoridades inicien las investigaciones pertinentes del caso y den con los responsables de este hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.