• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El reportero de ESPN, Ben Jacobs, reveló que el empresario tailandés estaba a bordo de la aeronave.

El reportero de ESPN, Ben Jacobs, reveló que el empresario tailandés estaba a bordo de la aeronave. | Foto: Reuters

Publicado 27 octubre 2018



Blogs


Aunque no hay información con respecto al número de heridos o fallecidos, medios afirman que el propietario del club inglés estaba a bordo de la aeronave.

El helicóptero del dueño del club inglés Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha se estrelló este sábado en los alrededores del estadio del equipo, tras el partido que disputó la oncena contra su similar de West Ham (partido que terminó 1-1).

El accidente ocurrió en el estacionamiento del estadio y aún se desconoce el estado de Srivaddhanaprabha, ya que no se maneja la información de los siniestrados.

A través de su cuenta en Twitter, el equipo reportó que están "asistiendo a la policía de Leicestershire y a los servicios de emergencia para lidiar con un incidente importante en el estadio King Power. El club emitirá una declaración más detallada una vez que se haya establecido más información".

El reportero de ESPN, Ben Jacobs, reveló que el empresario tailandés estaba a bordo de la aeronave, aunque se desconoce su estado de salud así como de otros tripulantes.

El club inglés, ganador de la Premier League en la temporada 2015-2016 con Srivaddhanaprabha al mando, informó que será este domingo cuando revelen informaciones nuevas sobre el accidente y sus consecuencias. 

Un periodista de Sky Sports, Rob Dorsett, que se encontraba en los aledaños del King Power Stadium, relató que algunos testigos ratificaron que el helicóptero salió del recinto a las 20H30 hora local. "Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del campo de juego", aseguró el periodista.

>> FIFA descarta partido en Miami entre Barça-Girona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.