• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles cesaron las labores de búsqueda y rescate en el Champlain Towers South, en la ciudad de Surfside, colapsado el 24 de junio.

Este miércoles cesaron las labores de búsqueda y rescate en el Champlain Towers South, en la ciudad de Surfside, colapsado el 24 de junio. | Foto: EFE

Publicado 9 julio 2021



Blogs


Se encuentran los cuerpos sin vida de tres integrantes de la familia presidencial de Paraguay entre los escombros de edificio colapsado en la Florida.

El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Euclides Acevedo, informó el jueves por la noche que entre los cuerpos hallados por el derrumbe del edificio en la Florida, Estados Unidos, se pudo identificar a quien fuera la hermana de la primera dama de Paraguay, Sophia López Moreira, su esposo Luis Pettengil y el menor de sus tres hijos.

LEA TAMBIÉN:

Partido de EE.UU. culpa al capitalismo de edificio colapsado

Asimismo, confirmó que continúan desaparecidas las otras dos hijas de la pareja y la niñera Lady Luna Villalba, de 23 años. Esta última arribó a Miami el día del derrumbe.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó en conferencia de prensa este jueves que el número de muertes confirmadas asciende a 64. Otras 76 personas continúan desaparecidas.

Este miércoles cesaron las labores de búsqueda y rescate en el Champlain Towers South, en la ciudad de Surfside, colapsado el 24 de junio. A partir del jueves comenzaron las labores de búsqueda y recuperación de cuerpos.

La primera dama, Silvana López Moreira viajará esta noche rumbo a Miami acompañada del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, según informó Acevedo. Se cancelan todas las actividades del mandatario previstas para este viernes, por duelo familiar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.