• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los haitianos lograron por primera vez acceder a semifinales del torneo.

Los haitianos lograron por primera vez acceder a semifinales del torneo. | Foto: AP

Publicado 30 junio 2019



Blogs


Ambos combinados, que se enfrentarán entre ellos, avanzan a la siguiente instancia del torneo tras imponerse a los conjuntos de Canadá y Costa Rica, respectivamente.

Las selecciones de Haití y México se impusieron este sábado en los cuartos de final de la Copa Oro y avanzaron a semifinales tras vencer con suspenso a los combinados de Canadá y Costa Rica, respectivamente.

LEA TAMBIÉN:

Estos serán los enfrentamientos en cuartos de final de Copa Oro

Durante el primer partido de estos cuartos, el conjunto haitiano doblegó a su similar canadiense por 3-2. El conjunto norteamericano inició con buen pie y se ubicó con una ventaja de 2-0 al final del primer tiempo con goles de Jonathan David (min. 18) y Lucas Cavallini (min. 28).

Sin embargo, en el complemento Duckens Nazon (min. 50), Hervé Bazile (min. 70 de penal) y Wilde-Donald Guerrier (min. 76) le dieron la vuelta al marcador y pusieron al equipo en semifinales por primera vez en la historia.

Por su parte, México tuvo que esperar hasta los penales para vencer a Costa Rica, tras el 1-1 del tiempo reglamentario, con goles de Raúl Jiménez (min. 44) para el conjunto azteca y Bryan Ruiz (min. 52 de penal) para los ticos.

Tras disputarse el tiempo extra, los mexicanos se impusieron por 5-4 en la tanda. 

De esta manera, la primera semifinal será entre Haití y México, a la espera de lo que ocurra en los partidos de este domingo entre Jamaica-Panamá y Curazao-EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.