• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a las autoridades de Haití, 21 personas se han recuperado de la Covid-19 y 2.352 pacientes son sospechosos de contagio.

De acuerdo a las autoridades de Haití, 21 personas se han recuperado de la Covid-19 y 2.352 pacientes son sospechosos de contagio. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2020



Blogs


El jefe de Estado de Haití extendió el estado de emergencia hasta el próximo 20 de julio, producto del aumento de casos en el país.

El Gobierno de Haití reportó este jueves 663 casos del virus de la Covid-19, así como 22 decesos a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN:

Indígenas colombianos denuncian racismo en su contra

Las autoridades sanitarias señaló que en las últimas 24 horas, el país registró 67 nuevos casos de infectados con la Covid-19.

De acuerdo al Ministerio de Salud de Haití, las regiones más afectadas por el virus son, el departamento Oeste donde se encuentra ubicado Puerto Príncipe, ciudad capital.

Seguidamente se reveló que hasta la fecha, 21 personas se han recuperado y existen 2.352 pacientes sospechosos de ser infectados con la Covid-19.

Por su parte,  el presidente de haitiano, Jovenel Moïse, decretó la ampliación del estado de emergencia hasta el próximo 20 de julio, con el objetivo de contrarrestar el aumento de contagios con el coronavirus.

El Gobierno haitiano, también manifestó mantener el decreto de toque de queda, al igual que el cierre de escuelas, universidades, lugares de culto, aeropuertos, fronteras terrestres y marítimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.