• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Haddad se mantiene subiendo en las encuestas tras sustituir a Lula en los comicios presidenciales.

Haddad se mantiene subiendo en las encuestas tras sustituir a Lula en los comicios presidenciales. | Foto: @Haddad_Fernando

Publicado 17 septiembre 2018



Blogs


El candidato presidencial del Partido de los Trabajadores indicó que, a pesar de estar en un momento delicado, defenderán la Constitución y la democracia hasta las últimas consecuencias.

El candidato a la presidencia de Brasil por el Partido de Trabajadores (PT), Fernando Haddad, aseguró que el país está es un momento delicado y que "defenderemos la Constitución hasta las últimas consecuencias, defenderemos la democracia hasta las últimas consecuencias".

Además, expresó que ante la inestabilidad que se ha estado viviendo, la sociedad requiere de serenidad para reanudar el crecimiento y ser feliz de nuevo.

>> Haddad sube en encuestas e iguala segundo lugar en Brasil

"Han estado saboteando el país durante cuatro años. Creo que el Congreso Nacional es consciente de las tareas que debemos cumplir. Necesitamos paz y serenidad", manifestó el polítco durante una entrevista realizada un medio brasileño.

A ojos de Haddad, Lula fue el mejor presidente que Brasil ha tenido. El candidato comentó que durante su mandato, el líder obrero fue un gran estadista que diseñó Brasil para todo el mundo. "Lula fue el Presidente que más redujo la deuda pública, y sin aumentar los impuestos", agregó.

El académico de 55 años dijo que los brasileños no desean la continuación de la política económica de Temer, y que el PT está consciente del problema fiscal. "Con la reforma del Banco que vamos a hacer, el interés caerá mucho para el tomador final", contó al respecto.

>> Mujeres denuncian que fascistas hackean grupo de Facebook contra Bolsonaro

Ante las detenciones constantes que se están suscitando, Haddad indicó que se hará una supervisión. "El encarcelamiento masivo está sucediendo. Están arrestando gente por tráfico de drogas y cuando vas a ver la cantidad de drogas incautadas es irrelevante. El verdadero comerciante sigue suelto", aseguró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.