• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El público lector podrá “visitar” el sitio digital de la Feria sin limitaciones, de forma gratuita e intercambiar mediante foros con los distintos autores invitados a la cita.

El público lector podrá “visitar” el sitio digital de la Feria sin limitaciones, de forma gratuita e intercambiar mediante foros con los distintos autores invitados a la cita. | Foto: Twitter @FILGuatemala

Publicado 26 noviembre 2020



Blogs


Filgua tendrá lugar de forma virtual a causa de la Covid-19 y la Unión Europea será la invitada de honor.

La Asociación Gremial de Editores de Guatemala (AGEG), el Ministerio de Cultura y Deportes, editores y bibliotecarios inauguraron este jueves la edición 17 de la Feria Internacional del Libro de Guatemala (Filgua) que pretende superar las 200.000 visitas.

LEA TAMBIÉN:

Médicos cubanos atenderán a daminificados por Eta en Guatemala

En esta ocasión, Filgua tendrá lugar de forma virtual a causa de la Covid-19, donde el público lector podrá “visitar” el sitio digital sin limitaciones, de forma gratuita e intercambiar mediante foros con los distintos autores invitados a la cita.

"En el distanciamiento físico, pero desde la cercanía emocional, es para la AGEG un privilegio esta gran fiesta del libro", expresó el presidente de la Asociación y de la Filgua, Philippe Hunziker.

Por otra parte, la Unión Europea (UE) es la invitada de honor de este encuentro literario, lo que para el embajador de la zona en Guatemala, Thomas Peycker, “es una oportunidad para dar a conocer qué es y qué hace la UE en el país y, por supuesto, es la oportunidad para reafirmar nuestro compromiso por trabajar junto al país y así mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”.

En la fiesta del libro y la literatura estarán presentes autores de la talla de Elena Favilli (Italia), Carlos Bardem (España), Sergio Ramírez (Nicaragua), Nona Fernández (Chile), Olga Wornat (Argentina), así como la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.