• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos reiteraron que los voluntarios continuarán desplegados en la zona para ayudar a rescatar a posibles víctimas.

Los bomberos reiteraron que los voluntarios continuarán desplegados en la zona para ayudar a rescatar a posibles víctimas. | Foto: @BVoluntariosGT

Publicado 16 enero 2022



Blogs


"Se han trasladado a 18 personas al hospital de Chimaltenango, presentando diversas fracturas", explicaron los bomberos.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala reportó este domingo la caída de un bus de servicio extraurbano a un barranco de casi 50 metros, dejando como resultado al menos cinco fallecidos y 20 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Reportan 4.078 homicidios en Guatemala durante el 2021

"Luego de tres horas en el lugar, se contabilizan más de 20 personas heridas, cinco personas fallecidas en el accidente del kilómetro 44.5, ruta interamericana (...) se han trasladado a 18 personas al hospital de Chimaltenango, presentando diversas fracturas", detallan los bomberos.

El Cuerpo de Bomberos explican que tras confirmarse el lamentable accidente en el municipio de Sumpango, se contactaron con las autoridades locales y arribaron 17 ambulancias para atender a los pasajeros del bus.

Además de las operaciones de rescate, el Cuerpo de Bomberos entregó un informe preliminar a funcionarios del Ministerio Público (MP) para determinar las causas del accidente y el reconocimiento de las víctimas mortales.

Los bomberos reiteraron que los voluntarios continuarán desplegados en la zona para ayudar a rescatar a posibles víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.