• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Familias de las localidades de Nagarote, La Paz Centro y Chinandega, que se dirigían hacia León para participar en una caminata por la paz, fueron agredidas con piedras y morterazos por grupos de derecha.

Familias de las localidades de Nagarote, La Paz Centro y Chinandega, que se dirigían hacia León para participar en una caminata por la paz, fueron agredidas con piedras y morterazos por grupos de derecha. | Foto: Canal 4

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


Tras suspenderse el diálogo entre el Gobierno y la oposición nicaragüense, ocurrieron nuevos hechos de violencia en los alrededores de la localidad de León.

Un grupo de delincuentes agredieron este miércoles a varias familias nicaragüenses de la localidad de León, en el momento en el que estos pretendían habilitar el paso en el empalme de ese municipio.

Durante los acontecimientos resultó herido de gravedad Luis Areas Díaz, trabajador de la oficina departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en León. Según reseñan medios locales, el joven fue vapuleado y golpeado salvajemente por los grupos violentos.

Los delincuentes usaron armas de fuego, morteros y piedras durante la agresión a las familias que iban desarmadas.

Asimismo, las familias de las localidades de Nagarote, La Paz Centro y Chinandega, que se dirigían hacia León para participar en una caminata por la Paz, fueron agredidas con piedras y morterazos por los grupos de derecha que buscan mantener la desestabilización del país.

Estos hechos de violencia ocurren luego de suspenderse las conversaciones entre el Gobierno que preside Daniel Ortega y sectores de la oposición de Nicaragua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.