• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el encuentro en Berlín se reiteró la voluntad de Cuba de continuar luchando contra el bloqueo y por la defensa de su soberanía.

Durante el encuentro en Berlín se reiteró la voluntad de Cuba de continuar luchando contra el bloqueo y por la defensa de su soberanía. | Foto: Xinhua

Publicado 19 octubre 2020



Blogs


El movimiento lanzó la campaña UnBlockCuba durante un encuentro realizado en Alemania.

La Red de Solidaridad con Cuba en Alemania exigió este lunes el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación caribeña desde hace casi seis décadas.

LEA TAMBIÉN: 

Voces progresistas destacan trascendencia de Cuba ante el mundo

El movimiento lanzó la campaña UnBlockCuba durante un encuentro realizado en Berlín (capital), el cual fue transmitido a través de plataformas digitales. La referida campaña es respaldada por más de 70 organizaciones de 20 países europeos y se opone a la operación de desinformación que promueve sistemáticamente la Casa Blanca contra la mayor de las Antillas.

UnBlockCuba denuncia además las agresiones del Gobierno estadounidense contra el pueblo cubano que se han recrudecido durante los años de la administración de Donald Trump y recuerda que la mayoría de los países del mundo rechaza cada año el bloqueo de EE.UU. en una votación en el seno de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Kundgebungstrilogie für Cuba 2020. Mit dieser Aktion startet das NETZWERK CUBA die europaweite Kampagne UNBLOCK CUBA....

Publicado por Embajada de Cuba en Alemania en  Lunes, 19 de octubre de 2020

Entre los participantes en el encuentro de apoyo a la Revolución Cubana se encuentran el realizador y productor Hans-Peter Weymar, miembros de grupos de solidaridad y el embajador de ese país en Alemania, Ramón Ignacio Ripoll.

Ripoll agradeció las muestras de apoyo de las organizaciones germanas y europeas y reiteró la voluntad de Cuba de continuar luchando contra el bloqueo y por la defensa de su soberanía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.