• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varias fuerzas han defendido que se sumen al diálogo los jóvenes que protagonizaron protestas multitudinarias.

Varias fuerzas han defendido que se sumen al diálogo los jóvenes que protagonizaron protestas multitudinarias. | Foto: EFE

Publicado 5 marzo 2020



Blogs


El Consejo Económico Social suspendió la tarde de este miércoles el diálogo con varios partidos políticos.

El movimiento social Somos Pueblo afirmó que no puede haber diálogo electoral en República Dominicana sin la participación de los ciudadanos.

LEA TAMBIÉN

A la luz nuevas evidencias sobre compra de votos en Colombia

A través de su cuenta en Twiter, manifestaron su desacuerdo con el  diálogo manejado por el Monseñor Agripino Núñez Collado, el CONEP y los partidos políticos, “rechazamos esta reunión a puertas cerradas”, precisaron.

Luego de la suspensión de las elecciones municipales por fallos técnicos, Somos Pueblo depositó un documento con pedimentos específicos en la Junta Central Electoral, entre ellos, ser parte del diálogo político social que se debe dar para solucionar la crisis, sin embargo, refirieron que la entidad pública los ha ignorado.

Somos Pueblo expresó además que “quienes apoyen que Agripino sea el mediador, están en contra del pueblo" y que se debe incluir en el diálogo a los que "se han manifestado junto a miles de dominicanos”.

Los principales partidos políticos suspendieron este miércoles la primera sesión del diálogo nacional, convocado tras la crisis que surgió en el país desde el del pasado 16 de febrero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.