• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las ofensivas de los últimos días, las tropas sirias han logrado hacerse con el control de más de 80 por ciento de la provincia.

En las ofensivas de los últimos días, las tropas sirias han logrado hacerse con el control de más de 80 por ciento de la provincia. | Foto: EFE

Publicado 14 julio 2018



Blogs


El Ejército sirio anunció el pasado 12 de julio la liberación de la ciudad de Daraa, tras siete años bajo el control terrorista.

Grupos armados comenzaron a entregar su armamento pesado este sábado al Ejército de Siria en la ciudad de Daraa, al sur del país.

Según informó la Agencia de Noticias SANA, "los grupos armados (…) han comenzado a entregar las armas pesadas y de calibre medio al ejército sirio, en el marco del acuerdo suscrito", bajo el patrocinio de Rusia.

Asimismo, indicó que el proceso continuará hasta que los grupos armados hayan entregado todas sus armas pesadas y medianas.

El pasado 19 de junio, las Fuerzas Armadas sirias iniciaron una gran ofensiva en Daraa para retomar su control por completo; objetivo que culminó este jueves 12 de julio con la liberación de la ciudad que se encontraba en manos terroristas desde 2011.

En las ofensivas de los últimos días, las tropas de Siria han logrado hacerse con el control de más de 80 por ciento de la provincia.

>> Ejército Árabe Sirio permite regreso de personas desplazadas de Daraa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.