• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Si gano la Champions en el Atlético seré leyenda. Si la gano en el Barça sería uno más”, dijo el campeón del mundo en un documental. 

“Si gano la Champions en el Atlético seré leyenda. Si la gano en el Barça sería uno más”, dijo el campeón del mundo en un documental.  | Foto: Reuters

Publicado 14 mayo 2019



Blogs


“El Principito” termina su etapa en el Atlético de Madrid como máximo goleador de los últimos cinco años y luego de haber jugado una final de Champions League (Milán, 2016). 

El francés, Antoine Griezmann, comunicó este martes al director técnico y otras autoridades del Atlético de Madrid, que abonará su cláusula de rescisión de 120 millones de euros a partir del 1 de julio. Sin decir a dónde irá, agradeció a los hinchas rojiblancos por apoyo recibido en cinco años. 

LEA TAMBIÉN:
Definen cruces de octavos de final en Copa Libertadores

“Hola a todos, después de hablar con el Cholo (...) quería enseguida hablar con vosotros atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos. La verdad me ha costado coger ese camino pero es lo que siento y necesito. Quería agradeceros por todo el cariño que han dado en estos cinco años...” con estas palabras, el delantero se despidió en un video publicado en sus redes sociales.

Griezmann, que la temporada pasada había renovado con el club rojiblanco hasta 2023, con un sueldo de 23 millones, les dijo a los directivos del club que pagará la cláusula de 120 millones, aunque no el equipo al que se irá. El sábado 18 de mayo, en Valencia, frente al Levante, Griezmann jugará su último partido oficial con el "Atleti". 

“El Principito” termina su etapa en el Atlético de Madrid como máximo goleador de los últimos cinco años y luego de haber jugado una final de Champions League (Milán, 2016). 

La temporada pasada estuvo muy cerca de firmar por el Barcelona, el club que, aunque él no lo haya dicho, parece que Griezmann podría irse la próxima temporada. Dos factores lo detuvieron: por un lado el esfuerzo económico que hizo el Atlético ya no sólo con su sueldo sino también trayendo a jugadores que el francés mismo pidió (el caso de Lemar), también la intervención de Godín y su entrenador, que se reunieron con él para pedirle que no se marchara. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.