• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caída de Google y sus aplicaciones se posicionó rápidamente como tendencia mundial en la red social Twitter.

La caída de Google y sus aplicaciones se posicionó rápidamente como tendencia mundial en la red social Twitter. | Foto: Welivesecurity

Publicado 14 diciembre 2020



Blogs


La mayor nube de información del mundo mantuvo en vilo a sus usuarios tras no poder ingresar a sus datos en un tiempo prolongado.

La caída de la mayor nube de información mundial se controvirtió en un vació para sus seguidores que duró al menos 30 minutos sin permitirles el ingreso a la red de Youtube y otras aplicaciones de Google como Google Drive, Docs, Classroom, Maps, Play, Home, Google, Meet y Duo.

LEA TAMBIÉN:

Sonda Chang'e 5 entra en órbita de transferencia Luna-Tierra

El portal web Down Detector, de monitoreo de problemas e interrupciones en tiempo real, reflejó las fallas de forma global en un mapa que permitió conocer qué países de Europa, Asia, América del Sur y del Norte presentaron las fallas.

Las estadísticas que manejan en la web indican que al menos un 87 % de los usuarios que buscaban ingresar a sus aplicaciones reportaron no poder iniciar sesión en Google, mientras que el 12 % indicaban fallas con el navegador de Google.

Esta podría ser la caída del mayor almacenador de información digital del mundo con una duración de más de 30 minutos y que sin duda colocó a sus usuarios en una posición alarmante, tomando en cuenta todas las vinculaciones de información que posee esta herramienta tecnológica y lo que produce el no tener acceso a ellas en un determinado momento.

Tomando en cuenta los reclamos, la red de Youtube expresó disculpas mediante su cuenta en Twitter, "Somos conscientes de que muchos de ustedes tienen problemas para acceder a YouTube en este momento; nuestro equipo lo sabe y lo está investigando. Lo actualizaremos aquí tan pronto como tengamos más noticias."

A la par, los memes y las denuncias ocuparon el espacio en la web que produjo la caída de las aplicaciones de Google. Hasta los momentos, la compañía no ha compartido ningún comunicado para responder ante los reclamos de millones de usuarios al rededor del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.