• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los panelistas coincidieron que el partido entre Argentina y Colombia fue uno de los más atractivos de la Copa América.

Los panelistas coincidieron que el partido entre Argentina y Colombia fue uno de los más atractivos de la Copa América. | Foto: teleSUR

Publicado 7 julio 2021



Blogs


Los panelistas estiman un partido de ida y vuelta en la final, pues Brasil y Argentina han demostrado su poderío ofensivo.

Los panelistas del programa Golazo de América, emitido por el canal internacional teleSUR, analizaron la final de la Copa América entre Brasil y Argentina, quienes buscarán alzar el trofeo en el estadio Maracaná.

LEA TAMBIÉN:

Presidente argentino promulga ley laboral para comunidad trans

Los analistas ponderaron el liderazgo del arquero argentino Martínez, quien fue la figura en la tanda de penales contra Colombia, "la última vez que vi algo tan emocionante con un arquero fue cuando Goycochea atajó los panales contra Italia", agregó Víctor Hugo Morales.

"Brasil ha ganado con lo justo, creo que contra Argentina tienen que pisar el acelerador a fondo, porque la Albiceleste tendrá un equipo diferente", acotó Rafael Cuéllar. También analizaron lo que podrá ser el juego por el tercer lugar.

Por el momento, ambas selecciones por la competición de la Copa América han disputado 33 partidos, de los cuales Argentina tiene 15 triunfos, Brasil diez y ocho empates. Las dos selecciones se han enfrentado en tres finales de la Copa, donde la albiceleste tiene un triunfo en 1937, las demás las ha ganado Brasil en 2004 y 2007.

El panelista Alex Ramírez palpitó el juego aludiendo un favoritismo de la verdeamarela, "creo que los números no favorecen a la Argentina, Brasil tiene mucha ventaja", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.