• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los analistas resaltaron el nivel óptimo demostrado por la selección de Venezuela, que en un partido vibrante empató con Ecuador.

Los analistas resaltaron el nivel óptimo demostrado por la selección de Venezuela, que en un partido vibrante empató con Ecuador. | Foto: teleSUR

Publicado 20 junio 2021



Blogs


Los panelistas resaltaron el buen nivel futbolístico demostrado a lo largo de los partidos en la fase de grupos del certamen.

Los panelistas del programa Golazo de América, emitido por la cadena internacional de teleSUR, analizaron la jornada de Copa América con el exjugador y actual entrenador argentino, Pedro Troglio.

LEA TAMBIÉN:

Perú derrota a Colombia 2-1 en partido de Copa América 2021

Los panelistas coincidieron en la sorpresa de la jornada, donde la selección de Colombia dirija por Reinado Rueda, cayó por dos goles a uno contra Perú, equipo que venía pasando por un momento complejo en los últimos cotejos tanto por las Eliminatorias como por la Copa América.

Pedro Troglio aseguró que después de los partidos en los grupos es que empieza la verdadera Copa, "más adelante vamos a ver partidos importantes porque se van a disputar en eliminación directa, eso lo debemos tener en cuenta", agregó.

Por su parte, los analistas resaltaron el nivel óptimo demostrado por la selección de Venezuela, que en un partido vibrante empató con Ecuador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.