• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Héctor Enrique destacó que el denominado la victoria ante Inglaterra se consolidó con el segundo gol que nació desde sus pies.

Héctor Enrique destacó que el denominado la victoria ante Inglaterra se consolidó con el segundo gol que nació desde sus pies. | Foto: teleSUR

Publicado 22 junio 2021



Blogs


El exfutbolista argentino Héctor Enrique recuerda "el gol del siglo" a 35 años de la hazaña realizada por Maradona frente a Inglaterra.

Durante la jornada de descanso en la Copa América 2021, este viernes el programa transmitido por teleSUR, Golazo de América, rinde homenaje a uno de los astros del fútbol latinoamericano y mundial, el gran Diego Armando Maradona.

LEA TAMBIÉN:

Golazo de América con el técnico paraguayo, Pedro Sarabia

Para este homenaje fue invitado el también exfutbolista argentino Héctor Enrique, quien no solo mantuvo una amistad estrecha con "El Diego", sino que fue una pieza clave para que Maradona marcara el segundo gol ante la selección de Inglaterra en el Mundial de México de 1986, hace 35 años.

"Hay que recordar a Diego con ese mismo amor que le colocaba a cada partido cuando le tocaba jugar en su club", comentó el exfutbolista.

Conoce más detalles sobre uno de los partidos más recordados en el mundo y el astro inolvidable del fútbol con Víctor Hugo Morales, Matías Canillan, Alex Ramírez y el profesor Rafael Cuéllar.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.