• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Como figura invitada estuvo Nelson Carrero, exjugador y director técnico venezolano, quien sostuvo que en la actualidad "al fútbol venezolano le falta orden".

Como figura invitada estuvo Nelson Carrero, exjugador y director técnico venezolano, quien sostuvo que en la actualidad "al fútbol venezolano le falta orden". | Foto: teleSUR

Publicado 18 junio 2019



Blogs


Durante la emisión del programa Nelson Carrero, exjugador y director técnico venezolano, indicó que "no es fácil jugar de tú a tú" frente a la canarinha.

Este martes en la emisión del programa Golazo de América, presentado por Rafael Cuellar y Marcela Heredia y transmitido por teleSUR, trajo como figura invitada a Nelson Carrero, exjugador y director técnico venezolano, quien sostuvo que en la actualidad "al fútbol venezolano le falta orden".

LEA TAMBIÉN:

Perú vence a Bolivia por 3-1 en la Copa América

Sobre el partido que disputa el elenco vinotinto frente a Brasil, Carrero indicó que "no es fácil jugar de tú a tú" frente a la canarinha.

Durante la emisión del programa, se hizo un breve repaso de la historia de la selección de Venezuela y su crecimiento exponencial en el torneo.

También participó el corresponsal de teleSUR, Ignacio Lemus quien debatió con los presentadores sobre la poca concurrencia a los estadios brasileños, probablemente por los costos elevados. 

Lemus reveló que existe una "alta concurrencia en bares y poca en los estadios".

También hubo espacio para analizar la previa de la jornada de este miércoles, con los partidos Argentina - Paraguay y Colombia - Qatar, partidos atractivos que encarrilarán la clasificación para varios conjuntos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.