• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Komar dijo que al ser la final de la Copa América frente al combinado brasileño ésta cobra un valor extra.

Komar dijo que al ser la final de la Copa América frente al combinado brasileño ésta cobra un valor extra. | Foto: TeleSUR

Publicado 10 julio 2021



Blogs


De acuerdo a Juan Cruz Komar el equipo argentino cuenta con un grupo de jugadores con el potencial de alcanzar el campeonato.

El futbolista argentino Juan Cruz Komar destacó este viernes que el atractivo de la Copa América 2021 ha sido la paridad de todas las selecciones que participaron en el torneo continental.

LEA TAMBIÉN:

Golazo de América analiza el fútbol colombiano con Carlos Valdés

Durante el programa Golazo de América, transmitido por teleSUR, el defensor del equipo Talleres de Córdoba de Argentina, recordó que debido a la paridad de las selecciones la clasificación a los cuartos de final se definieron en la última jornada de la primera ronda del torneo.

A los panelistas consultarle sobre la final del torneo este sábado en el mítico Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro, Komar dijo que al ser frente al combinado brasileño ésta cobra un valor extra.

De acuerdo al jugador el equipo argentino cuenta con un grupo de jugadores con el potencial de alcanzar el campeonato, que han ido de menor a mayor, por lo que podrían lograr un nuevo título suramericano.

Conoce otros temas analizados en el programa junto a Matías Canillán, Víctor Hugo Morales, Rafael Cuéllar y Alex Ramírez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.