• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perazzo: Colombia funcionó como equipo, Argentina fue solo esfuerzos individuales

| Foto: teleSUR

Publicado 16 junio 2019



Blogs


Desde el programa Golazo de América, se analizaron los encuentros de la jornada sabatina de la Copa América: la victoria colombiana y el empate entre venezolanos y peruanos.

Rafael Cuellar y Marcela Heredia presentaron este sábado otro gran programa de Golazo de América, en el que debatieron acerca de los encuentros disputados en la Copa América y contando con el análisis del exfutbolista Walter Perazzo, invitado al programa, quien opinó sobre la derrota de Argentina frente a Colombia. 

LEA TAMBIÉN:

Argentina Vs. Colombia, un partido con caños, vaselinas y golazos

Los datos estadísticos de los encuentros disputados esta jornada abrieron el programa. Posteriormente, Perazzo expuso la realidad permanente de la Argentina en los últimos años: "La selección argentina ilusiona siempre en cada copa y esa ilusión se transforma en decepción luego del primer partido" manifestó el exjugador. 

"Si bien los jugadores argentinos tienen experiencia, no logran comprometerse en la cancha cuando visten la camiseta albiceleste", sostuvo Perazzo, aludiendo a la jerarquía que tienen los elementos, ya que "cada uno destaca en sus equipos y es complicado lograr una compenetración plena y un rendimiento máximo cuando existe poco espacio para la selección nacional". 

Asimismo, Cuellar y Heredia opinaron sobre el desempeño de Venezuela, calificado como destacado debido al poderío de la mundialista Perú. Pese a que los seleccionados de la Vinotinto encajaron dos goles en el transcurso del partido, ambos fueron correctamente anulados gracias a la intervención del Sistema de Videoarbitraje Asistido (VAR). 

Para cerrar el programa, los presentadores analizaron los partidos del domingo, Paraguay vs Qatar y Ecuador vs Uruguay, ubicando como favorito en el primer cotejo al elenco guaraní, a quien no debería serle tan complicado vencer al campeón asiático, el cual advierten, es de cuidado.

Por otra parte, en el partido que cierra la jornada dominical, Cuellar manifestó que Uruguay tiene un proceso conocido, que le ha dado resultados y por ello es favorito ante Ecuador. El elenco de la mitad del mundo en tanto, tiene un proceso nuevo, cuyo hombre de esperanza es Hernán "El Bolillo" Gómez, su director técnico, debido al conocimiento y experiencia del estratega colombiano, por lo que se espera tener un partido disputado entre ambas oncenas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.