• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La injerencia se da también en el marco del tercer ciclo del proceso de negociación, donde el Gobierno venezolano buscará que se descongelen las cuentas en el extranjero que ilegalmente no les permite acceder a la población.

La injerencia se da también en el marco del tercer ciclo del proceso de negociación, donde el Gobierno venezolano buscará que se descongelen las cuentas en el extranjero que ilegalmente no les permite acceder a la población. | Foto: VTV

Publicado 24 septiembre 2021



Blogs


"El Gobierno Bolivariano jamás atenderá una agenda que intente imponer este personaje", apuntó Rodríguez.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y jefe de la delegación del Gobierno en la mesa de diálogo con las oposiciones, Jorge Rodríguez, rechazó este viernes las acciones injerencistas de Estados Unidos (EE.UU.) contra el proceso de entendimientos que se efectúa en México.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela denuncia secuestro de Alex Saab

Rodríguez aseveró que el político estadounidense, James Story, está atentando contra el proceso de diálogo que ha contado con un avance significativo en aras de la estabilización de la nación suramericana.

"Story insulta a los delegados de la Plataforma Única (delegación de las oposiciones) quienes parece darles órdenes (...) el Gobierno Bolivariano jamás atenderá una agenda que intente imponer este personaje", apuntó el jefe de la delegación del Ejecutivo presidido por Nicolás Maduro.

Más temprano la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, acotó que un sector de la oposición está sometida a las ordenes de Washington, "Story representa un proyecto fracasado, que ha mordido el polvo de la derrota en nuestras tierras", sentenció.

Los pronunciamientos del presidente de la Asamblea y de la vicepresidenta venezolana, se dio después de que Story cuestionara el proceso que avanza en México entre las autoridades constitucionales y oposiciones de Venezuela.

La injerencia se da también en el marco del tercer ciclo del proceso de negociación, donde el Gobierno venezolano buscará que se descongelen las cuentas en el extranjero que ilegalmente no les permite acceder a la población.

En las dos pasadas rondas, las partes acordaron la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, así como acuerdos relacionados con la protección social de los venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.