• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro anunció que se otorgarán unas 250.000 becas para los niños y adolescentes que regresaron a clases este lunes.

El presidente Nicolás Maduro anunció que se otorgarán unas 250.000 becas para los niños y adolescentes que regresaron a clases este lunes. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 17 septiembre 2018



Blogs


Las escuelas técnicas distribuidas en todo el territorio nacional tendrán como principal objetivo fortalecer el aparato productivo del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes sobre la reactivación de las escuelas técnicas en el país, que estarán enfocadas en áreas específicas con miras de fortalecer el aparato productivo. 

Durante declaraciones emitidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, capital, y en el marco del inicio del periodo escolar 2018-2019, el mandatario especificó que estas escuelas impartirán seis especialidades. 

 

Entre las especialidades destacan: industrial, agropecuaria, salud, comercio, arte y defensa integral de la Patria.  

Por otro lado, añadió que entregará unas 250.000 becas para los niños y adolescentes que iniciaron clases.

>> Nicolás Maduro: Plan económico de Venezuela tiene apoyo de China

Además, indicó que ha decidido convertir la micro misión Simón Rodríguez en una universidad del Ministerio de Educación, con la intensión de que allí se impartan cursos de postgrado para los docentes del país.

Esta misión busca fortalecer el proceso de formación de los adolescentes en el país al ayudar a los docentes a mejorar sus metodologías y conocimientos, a través de especializaciones que les permiten impartir educación de forma dinámica y con mejor comunicación. 

>> Más de 7 millones de estudiantes inician clases en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.