• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Noruega confirmó este viernes que el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana continúa.

Noruega confirmó este viernes que el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana continúa. | Foto: Reuters

Publicado 2 agosto 2019



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro detalló que en esta ronda de diálogo se agregaron más temas a la agenda original de seis puntos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el diálogo con sectores de la oposición, en la isla de Barbados, continúa avanzando y la delegación bolivariana propuso establecer una mesa permanente para buscar soluciones a cualquier conflicto que surja en el futuro.

LEA TAMBIÉN: 
Embajador venezolano denuncia ante ONU nuevas amenazas de Trump

"En esta etapa he propuesto establecer una mesa permanente de diálogo político para buscar soliciones a los problemas del país entre el Gobierno Bolivariano y las fuerzas de oposición", dijo el mandatario durante una jornada de supervisión de la indusrria naviera desde el estado La Guaira.

Asimismo, el presidente Maduro aseveró que la mesa permanente fue la idea central que se trabajó en esta ronda de diálogo que acaba de finalizar en Barbados. También indicó que a la agenda de seis puntos que se estableció al inicio de las conversaciones se han agregado más temas del ámbito político, social e institucional.

El mandatario agradeció a los sectores de la oposición que están asistiendo al diálogo, así como a Barbados por acoger las conversaciones y a Noruega por acompañar el proceso.

Además, el representante de la delegación gubernamental en Barbados, el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, ratificó el compromiso de permanecer en la mesa de diálogo con la oposición. También leyó el comunicado emitido por Noruega sobre el avance continuo y expedito de las conversaciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.