• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fiscal venezolano anuncio la detención de los lideres del grupo criminal

El fiscal venezolano anuncio la detención de los lideres del grupo criminal | Foto: AVN

Publicado 6 abril 2018



Blogs


El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab reiteró la lucha que mantiene el Gobierno de su país contra los grupos criminales dedicados al narcotráfico.

Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una red de narcotráfico que operaba desde las costas venezolanas hacia las islas del Caribe.
 
La operación fue realizada en horas de la noche del jueves en el estado venezolano de Anzoátegui y está enmarcada en la lucha que mantiene el Estado venezolano contra los grupos criminales que se dedican al narcotráfico.

En entrevista telefónica para el canal del Estado venezolano Venezolana de Televisión (VTV) Saab reveló que en la operación fueron capturadas 6 personas entre los que figuran Carlos Javier Vásquez y William Manzo García lideres de la banda criminal

>> Fiscalía venezolana reveló trama de corrupción en refinadora

El fiscal indicó que al momento de la detención fueron incautados más de 600 kilos droga valorados por un monto de diez millones de dólares, así como armas de fuego, cinco vehículos y tres embarcaciones deportivas.

Durante la comunicación telefónica el fiscal afirmó que los los órganos de justicia del Estado venezolano están actuando de manera frontal contra el narcotráfico. “No vamos a permitir que se use a Venezuela para el tráfico de drogas”  añadió Saab.

Lucha contra el narcotráfico

El representante del Ministerio Público reiteró la lucha frontal contra la corrupción y el narcotráfico, en este sentido reveló  que en casi tres meses se ha logrado el desmantelamiento de tres grandes grupos delictivos dedicados al tráfico de estupefacientes.

>> Gobierno venezolano desmantela red de tráfico de drogas

Uno que Operaba desde Venezuela hacia República Dominicana, ( cartel del Malecón ), Otro que operaba hacia Europa y el Medio Oriente y la reciente banda que tenía la ruta de las islas del Caribe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.