• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Representantes del Gobierno venezolano en reunión con beneficiarios de medidas procesales

Representantes del Gobierno venezolano en reunión con beneficiarios de medidas procesales | Foto: @ANC_ve

Publicado 13 junio 2018



Blogs


El fiscal general de Venezuela, Tarek Wiliam Saab, informó que medidas son garantías para dirimir las diferencias políticas a través del diálogo.

El Gobierno venezolano entregó este miércoles beneficios procesales a 43 juzgados por su vinculación con hechos de violencia política en el país.

>> ANC se reúne con víctimas de violencia opositora en Venezuela

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, indicó que las medidas y  el trabajo llevado adelante por la Comisión de la Verdad, es un mensaje de paz y reencuentro en el país por parte del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Por su parte el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, indicó que el otorgamiento de beneficios procesales a juzgados por violencia política, que comenzó el pasado 1 de junio, da confianza y estabilidad para que nunca más la agresión y los ataques sean un factor para dirimir diferencias políticas en Venezuela.

El representante del Gobierno venezolano indicó que en esta oportunidad fueron beneficiados 43 personas con medidas procesales.

>> Piden al MP venezolano designar fiscales por violencia política

El proceso comenzó el pasado 1 y 2 de junio. Hasta ese momento,79 personas habían recibido medidas sustitutivas, que  van desde libertades plenas hasta, medidas cautelares de presentación, prohibición de salida del país hasta fórmulas alternativas de cumplimiento de pena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.