• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comercio es una las diferencias entre ambos partidos sobre el acuerdo de brexit.

El comercio es una las diferencias entre ambos partidos sobre el acuerdo de brexit. | Foto: Reuters

Publicado 4 abril 2019



Blogs


Negociadores del Partido Laborista y del Gobierno del Reino Unido se reunieron este jueves para buscar acuerdo para el brexit.

Representantes del gobierno y de la oposición británica se reunieron este jueves para consiliar otra búsqueda de un acuerdo para el brexit, antes de su pronta salida de la Unión Europea (UE) prevista para el 12 de abril.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela y Rusia afianzan esquemas para romper bloqueo de EE.UU.

Mientras los representantes del Partido Laborista buscaban urgentemente un plan para el brexit, la primera ministro, Theresa May se esforzaba por mantener su posición dentro del Partido Conservador.

La reunión de este jueves se debe a los resultados del pasado miércoles de la reunión del dirigente Laborista Jeremy Corbyn y May.

Los partidos Liberal y Conservador en el Reino Unido se encuentran internamente divididos con respecto al brexit, sin embargo, aceptan la decisión el pueblo británico votante sobre su salida de la UE.

Por su parte, uno de los negociadores europeos para el acuerdo del brexit, Michel Barnier celebró el diálogo entre las partes del Reino Unido para llegar a un acuerdo sobre el brexit antes del 12 de abril.

"Damos la bienvenida al diálogo entre partidos en el Reino Unido. Es hora de tomar decisiones", así lo compartió Barnier a través de su cuenta en Twitter cuando informaba sobre su reunión con el primer ministro sueco, Stefan Löfven.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.