• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo 19 de julio, la Revolución Sandinista cumple 39 años en Nicaragua.

El próximo 19 de julio, la Revolución Sandinista cumple 39 años en Nicaragua. | Foto: @CmdteGomez

Publicado 7 julio 2018



Blogs


"Solo juntos podemos reencontrarnos para avanzar" aseveró la vicepresidenta de nicaragüense Rosario Murillo.

El Gobierno de Nicaragua continúa comprometido con el pueblo tras las acciones violentas, desde abril pasado, de grupos adversos a la gestión del presidente Daniel Ortega, lo que ha provocado la muerte de más de 200 personas.

La vicepresidenta nicaragüense, Rosario Murillo, expresó que siguen trabajando contra la pobreza y los flagelos que afectan la calidad de vida de los habitantes de la nación.

"Nuestra nación sigue trabajando activamente contra la pobreza, como la soñaron todos los héroes y mártires", aseguró y recordó que julio es el mes para rendir homenaje a quienes dieron su vida por la nación, debido a que se cumplen 39 años de la Revolución Sandinista.

>¡Caminata por la paz! Nicaragüenses pedirán cese de violencia

Al respecto, el Gobierno de Nicaragua convocó para este 7 de julio una caminata por la paz y la seguridad, la cual se realizará en en la capital, Managua, que tiene como objetivo principal abogar por el cese de la violencia y por la reconciliación nacional.

La movilización iniciará a partir de las 15h00 (hora local), desde la Plaza de las Victorias.

"Continuemos avanzando en fraternidad, los que sabemos cuánto contó la guerra contra la dictadura damos el corazón por esta Nicaragua", dijo Murillo y reiteró que "estuvimos 11 años en paz y necesitamos recuperarla para que juntos sigamos construyendo la patria". 

>Movilizaciones por la paz no cesan en Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.