• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Aquí queremos trabajar y prosperar todos los nicaragüenses", dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

"Aquí queremos trabajar y prosperar todos los nicaragüenses", dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo. | Foto: lavozdelsandinismo.com

Publicado 31 julio 2018



Blogs


La vicepresidenta Rosario Murillo condenó la muerte de cientos de nicaragüenses desde el inicio de los hechos de violencia hace tres meses.

El Gobierno de Nicaragua afirmó que continúa el trabajo para evitar los crímenes de odio contra el pueblo sandinista, como el reciente asesinato del joven Dariel Steven Gutiérrez Ríos durante una de las protestas violentas registradas en el país. 

La vicepresidenta Rosario Murillo reiteró este martes su compromiso con el pueblo nicaragüense para restablecer la paz, al tiempo que condenó la muerte de cientos de ciudadanos en las trancas realizadas por grupos violentos.

"Estos crímenes demandan justicia, crímenes de odio ni violencia nunca más eso es lo que quiere y decreta el pueblo de Nicaragua (...) Seguiremos trabajando porque ese el compromiso de nuestro presidente y del Gobierno cristiano, socialista y solidario", aseguró Murillo. 

El pueblo de Nicaragua se ha manifestado en contra de las trancas, protestas violentas, lideradas por grupos opositores del Gobierno. Foto: avozdelsandinismo.com

"El Gobierno está trabajando duro con ánimo, confianza y esperanza porque eso es lo que tiene nuestro pueblo (...) nos disponemos trabajar para que no haya nunca más violencia", agregó.

Asimismo, Murillo pidió justicia para todos los fallecidos y heridos desde las protestas opositoras registradas en los últimos tres meses.

De la misma manera exhortó al pueblo en general a reconstruir la paz diariamente, a mantenerse unidos para trabajar por la restitución de los derechos básicos como el libre tránsito, estudiar y recuperar la normalidad en todo el país.

"Sabemos cuáles son nuestras capacidades y cuál es nuestro espíritu, nos proponemos todos juntos restaurar la paz, armonía, capacidad de convivencia en las comunidades, aquí queremos trabajar y prosperar todos los nicaragüenses", concluyó.

>> Daniel Ortega: Vivimos afanes intervencionistas del imperio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.