• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El representante del gobierno mexicano Marcelo Ebrard apuntó que “saluda el fin de la construcción del muro"

El representante del gobierno mexicano Marcelo Ebrard apuntó que “saluda el fin de la construcción del muro" | Foto: EFE

Publicado 21 enero 2021



Blogs


AMLO resalta planteamientos de Biden sobre la atención a la pandemia, la reactivación económica y la necesidad de un nuevo plan migratorio.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, en su cuenta oficial en Twitter declaró en la noche del pasado miércoles que el gobierno mexicano saludaba el fin de la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos propuesto por Joe Biden, el nuevo presidente electo estadounidense.

LEA TAMBIÉN

Biden emite primeros decretos a un día como presidente de EEUU

El representante del gobierno mexicano apuntó que “saluda el fin de la construcción del muro, la iniciativa migratoria en favor de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y un camino hacia la doble ciudadanía”.

Asimismo subrayó que “como escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hace unos años al ahora presidente Joe Biden los puentes abren paso a la cooperación y al entendimiento”.

Por su parte, en la misma red social, AMLO refirió que a propósito de la investidura de Biden como mandatario estadounidense coincide en tres planteamientos principales. Resalta la atención inmediata a la pandemia, la reactivación económica y la necesidad de un nuevo plan migratorio.

El día de la toma de posesión del político estaounidense, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard apuntó que el país desea el mayor de los éxitos al presidente Joseph Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Habrá muy buena relación bilateral en beneficio de nuestros grandes pueblos. Una nueva etapa se inicia de respeto mutuo y esperanza compartida, precisó.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.