• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Fernández recorrió el inicio de las obras del nuevo gasoducto que conectará las provincias de Santiago del Estero y Catamarca.

El presidente Fernández recorrió el inicio de las obras del nuevo gasoducto que conectará las provincias de Santiago del Estero y Catamarca. | Foto: Casa Rosada

Publicado 3 mayo 2023



Blogs


El mandatario argentino indico que alrededor de 140.000 casas más se están construyendo en toda la provincia de Catamarca.

El presidente argentino, Alberto Fernández, entregó el miércoles 49 casas en una localidad de la provincia de Catamarca, para subir a 104.000 la viviendas construidas desde el inicio de su gestión en 2019.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Brasil sostiene encuentro con su homólogo de Argentina

“Nos dispusimos hacer viviendas y en la Argentina, tres años y medio después, hemos construido 104.000 y otras 140.000 más se encuentran en construcción”, afirmó el mandatario argentino.

Para el jefe de Estado esta entrega es “reconocer un derecho que ustedes tienen, el derecho a la vivienda, a tener un techo que proteja a la familia”, al tiempo que reconoció que “trabajar para ustedes, es el objeto central de un Gobierno”.

Alberto Fernández subrayó que “frente a tanta adversidad nunca nos han quebrado la voluntad de seguir avanzando, creciendo y poner la Argentina de pie”.

De acuerdo al Gobierno generaron una inversión de 280.405.433 pesos argentinos y se alcanzaron las 2.177 soluciones habitacionales adjudicadas en Catamarca.

De igual manera el presidente recorrió el inicio de las obras del nuevo gasoducto que conectará la localidad de Lavalle, en Santiago del Estero con Catamarca a través de un trazado de 110 kilómetros.

Esta obra está catalogada por el gobierno argentino como la más importante de gas en la historia de Catamarca, la cual según la Casa Rosada implicó un gasto de 4.959 millones de pesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.