• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los correos con esta característica también se les podrán enviar a las personas que no usen Gmail.

Los correos con esta característica también se les podrán enviar a las personas que no usen Gmail. | Foto: Topes de Gama

Publicado 16 agosto 2018



Blogs


De ahora en adelante los usuarios de Gmail podrán enviar y recibir correos con tiempo de caducidad y contraseña desde sus móviles. 

La multiplataforma Google lanzó una nueva actualización para Gmail en dispositivos móviles con la que se podrá enviar y recibir correos confidenciales, la cual permitirá proteger la correspondencia.

Con la nueva función se podrá establecer una fecha de vencimiento y contraseña en los correos, lo que permitirá que se borren automáticamente después de determinado tiempo y que ningún intruso lea la correspondencia que no debe. 

También tienen la posibilidad de copiar, imprimir y descargar, pero esta opción puede limitar lo que el otro usuario puede hacer con él, aunque no impide que se realicen captures de pantalla. 

 

>> Gmail ahora permite etiquetar a otras personas en un correo 

¿Cómo enviar correos confidenciales?

* Abrir la aplicación de Gmail y tocar "Redactar", sucesivamente se debe dirigir a la parte superior derecha y presionamos "Más" (los tres puntitos) y seleccione el "Modo confidencial". 

*Si ya activó el "Modo Confidencial" en el correo, se debe dirigir a la parte inferior y toque "Editar". 

* Una vez activo el "Modo Confidencial", establezca una fecha de caducidad, una contraseña y otras opciones de control (estos ajusten afectarán el texto del mensaje y los archivos adjuntos). 

- Si elige "Sin contraseña por SMS", los destinatarios que usen la aplicación de Gmail podrán abrir el correo directamente, a los que no la usen se le enviará la contraseña por correo electrónico. 

- Si elige "Contraseña por SMS", los destinatarios recibirán la contraseña por mensaje de texto. Debe asegurarse de introducir el número telefónico del destinatario, no el suyo. 

>> ¿Cómo usar Gmail sin conexión a Internet?

¿Cómo quitar el "Modo Confidencial"?

* En la computadora, abra Gmail y a la izquierda, haga clic en "Enviados".

* Abra el correo electrónico confidencial y haga clic en "Quitar acceso".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.