• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Garbiñe Muguruza venció por dos sets a cero a la cuarta del mundo la rumana Simona Halep.

Garbiñe Muguruza venció por dos sets a cero a la cuarta del mundo la rumana Simona Halep. | Foto: Reuters

Publicado 30 enero 2020



Blogs


En su historial Muguruza ha logrado dos títulos de Grand Slam al conquistar el Roland Garros en 2016 y el Wimbledon en 2017.

La tenista española venezolana Garbiñe Muguruza avanzó este jueves a la final del Abierto de Australia al vencer en semifinales a la rumana Simona Halep por 7-6 (10/8), 7-5.

LEA TAMBIÉN:

Nadal se despide del Open de Australia 

Muguruza disputará el próxima sábado la final del torneo australiano ante la estadounidense Sofía Kenin quien venció en la jornada a la austriaca Ashleigh Barty por  7-6 (8/6), 7-5.

La tenista española venezolana llegó a Australia sin ser cabeza de serie por primera vez en un torneo de Grand Slam desde 2014 y remontó espectacularmente tras un mal inicio de torneo debido un virus.

En su historial Muguruza ha logrado dos títulos de Grand Slam al conquistar el Abierto de Francia conocido como Roland Garros en  2016 y el torneo británico (Wimbledon) en 2017.

El enfrentamiento entre Muguruza y Kenin favorece a la estadounidense después de haber caído en el único choque disputaron en la pasada edición del torneo de Beijing cuando perdió por 6-0, 2-6 y 6-2.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.