• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El padre y representante de Leo Messi confirmó su fichaje con el PSG que será por dos temporadas y una tercera más.

El padre y representante de Leo Messi confirmó su fichaje con el PSG que será por dos temporadas y una tercera más. | Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2021



Blogs


El argentino deberá cumplir con procedimientos médicos antes de ser presentado como nuevo jugador del club francés.

El exjugador del FC Barcelona, Lionel Messi, fichará por el equipo francés Paris Saint-Germain (PSG), según confirmó su padre y representante, Jorge Messi, en declaración a varios medios locales e internacionales en el aeropuerto de Barcelona.

LEA TAMBIÉN:

Lionel Messi realiza una emotiva despedida del Barcelona

Al llegar al aeropuerto El Prat este martes para tomar un vuelo con destino a París, minutos antes de la llegada del futbolista, Jorge Messi fue interrogado sobre la posibilidad de este fichaje y él respondió que sí.

De acuerdo con medios españoles, el acuerdo con el PSG será para dos temporadas más una opcional. Además, medios franceses precisan que cobrará cerca de 35 millones de euros netos por cada temporada, equivalente a 41.062.100 dólares.

El PSG prevé presentar al nuevo delantero este miércoles en el Parque de los Príncipes de París, una ciudad que espera con emoción la llegada de la gran estrella del balompié y que verá la capital parisina engalanada.

Messi aterrizó este martes, hacia las 15H30 horas locales (13H30 GMT) en el aeropuerto parisino de Le Bourget, donde el argentino, vestido con una camiseta con el lema 'Ici c'est Paris', saludó a los centenares de aficionados que le aclamaban.

El club celebró su llegada con un video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del astro, como sus Seis Balones de Oro y la bandera argentina, entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé.

Con el fichaje de Messi, el Paris Saint-Germain tendrá un salto de calidad, luego de un verano en que han renovado su plantilla de manera profunda para poder alcanzar la Champions League con Mauricio Pochetino.

Además del argentino, los jugadores como Ramos, Donaruma o Achraf formarán parte de este equipo.

El pasado jueves 5 de agosto, el FC Barcelona emitió un comunicado donde anunciaba que el capitán y principal leyenda del club catalán no seguiría ligado a ellos debido a “obstáculos económicos y estructurales” y pese a haber intentado todo y mantener disposición por ambas partes.

El astro argentino se despidió este domingo 8 de agosto de la oncena azulgrana, donde obtuvo 35 títulos, en medio de lágrimas y emociones. En la gala comentó sobre la posibilidad de irse al PSG a continuar su carrera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.